¡SORTEO 300 SEGUIDORES!

¡Mis amoreeees!

Hoy os vengo con algo que os gusta mucho, mucho, mucho. Y que como veis por el título, ¡ES UN SORTEO!

Pero antes de comenzar con esa cosa que os gusta muchííííííísimo, os quiero agradecer las 337 sonrisas que me habéis regalado todos vosotros y vosotras, las y los que me estáis leyendo detrás de esas pantallitas. Enserio, me habéis hecho súper feliz. No me puedo creer lo rápido que ha crecido esta pequeña familia.

¡OS ADORO GENTE! 

Y ahora sí, vamos a comenzar.

En este sorteo no hay un libro, no. ¡HAY DOS LIBROS! Y no hay un ganador, no. ¡HAY DOS GANADORES!

¿Y cuáles son? Pues los que os voy a enseñar a continuación. (Clic en los títulos de abajo para ir directos y ver las fichas de ellos).

Banner del sorteo

Sorteo 300 Seguidores banner

SWEET BITCHLÁGRIMA DE ÁNGEL

¿Qué? ¿Os gustan? Y tengo que decir que MIL GRACIAS A EDITORIAL CHIADO POR LOS 2 EJEMPLARES, que a no ser por ellos no hubiera podido hacer este sorteo tan mega chuli.

Como otra vez me he enrollado, vamos a seguir.

BASES OBLIGATORIAS DEL SORTEO

  • Ser seguidor del blog (obviously)
  • Comentar esta entrada diciendo que participas, escribiendo tu email y el orden de preferencia de los libros.
  • Seguirme a mí y a la editorial por twitter

También hay otras bases que son opcionales, que se desbloquearán cuando completéis las obligatorias en el formulario de Rafflecopter.

Detalles a tener en cuenta del sorteo.

  • El sorteo es NACIONAL (España). Lo siento muchísimo, pero los libros los envío yo y los gastos de envío son muy caros.
  • El sorteo comienza hoy 15/04 y termina el 15/05. Así que tenéis exactamente un mes para ir sumando puntos extras.
  • Los ganadores los anunciaré por Twitter al día siguiente. Estos se tendrán que poner en contacto conmigo durante las 48 h siguientes para reclamar su premio. También pondré los ganadores en esta misma entrada.

Si los ganadores no reclaman el premio, intentaré ponerme en contacto con ellos. Y si no me responden como mucho en 24 h, resortearé el premio.

  • Los libros los envío yo misma, así que por favor tened paciencia que los enviaré lo más antes posible.
  • Si algún participante no cumple los requisitos obligatorios, quedará descalificado.
  • Si queréis preguntarme cualquier cosa, no dudéis en poneros en contacto conmigo por mis redes sociales o por email: firdaouscontact@gmail.com

Haced clic encima de “a Rafflecopter giveway” (abajo) e iréis directos al formulario donde podréis participar. (No sé por qué no me sale directamente aquí, creo que me tiene manía jijiji).

a Rafflecopter giveaway

¡ESPERO QUE PARTICIPE MUCHA, MUCHA GENTE Y MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS!

50 comentarios en “¡SORTEO 300 SEGUIDORES!

  1. Carla dijo:

    Holaaa primero muchisimas felicidades que guay 300 seguidores. No nos tienes que dar las gracias, gracias a ti.
    Yo participo!! Mi correo es carleta.borges96@gmail.com y quiero el de lagrimas de angel como 1 opcion me ha encantado. Esta tarde cuando este con el pc seguire las cuentas de twitter 😊👌 Gracias por hacer el sorteo me han encantado los 2 libros

    Le gusta a 1 persona

Responder

