BOOK TAG #3: REDES SOCIALES

¡Hola Maripositas! Yo soy Firdaous Alaoui y bienvenidos a otro jueves más a Mariposas Literarias.

Como todos los jueves, hoy os traigo un nuevo Book Tag llamado Redes Sociales. Este Tag lo he visto en el blog CIUDAD DE LIBROS, un blog con un diseño precioso al igual que su contenido. Y como me gustó mucho el Tag, os lo traigo!

Este Tag consiste en seleccionar libros dependiendo de la red social que hay y cumpliendo unos requisitos. Si queréis leer la reseña del libro, haced clic en el título.

Así que, ¡vamos a comenzar!

3ca714319861d6d0f53f9b7b4f5971fc_13-twitter-logo-vector-png-clipart-twitter-logo_518-518TWITTER: Libro favorito más corto.

9788416620692LONDRES DESPUÉS DE TI

Este libro ya lo mencioné en el Book Tag anterior, pero es que es encaja perfectamente aquí. Es corto y mola. Jajaja.

Este ejemplar me lo envió Plataforma Neo y se lo agradezco mucho porque me gustó mucho.

Es un libro bastante corto. Sus 234 páginas se leen muy rápidas y engancha bastante.

 


facebook-icon-preview-1-400x400FACEBOOK
:
Un libro que muchas personas me hayan recomendado.

cartas_de_amor_a_los_muertos_tapa-altaCARTAS DE AMOR A LOS MUERTOS

No paro de escuchar a mis compañeras de clase diciéndome que me tengo que leer este libro.Y quiero hacerlo pronto porque me llama bastante la atención.

De lo que me han dicho, es un libro muy rápido de leer y con una historia muy bonita.

Espero que sea así. ¿Y vosotros, os lo habéis leído?

 

 

tumblr-logo-icon-5TUMBLR: Un libro que leí antes de que fuera popular.

9788493801311 (1) EL CORREDOR DEL LABERINTO

Este libro lo leí hace mucho tiempo y me gustó mucho la verdad, incluso más que la película. Pero he de admitir que me gustó mucho verlo representado en una película, estuvo chachi.

 

 

 

 

099336-myspace-logoMYFACE: Un libro que no recuerdo si me gustó o no.

RESEG4083Corazon_de_mariposa_frontal CORAZÓN DE MARIPOSA

Este libro lo leí el año pasado y os juro que no  me acuerdo si me gustó o no. Aunque yo diría que sí, me lo voy a volver a leer por si acaso.

Así que si os lo habéis leído contadme abajo lo que os pareció que estoy súper confusa y me estoy comiendo la cabeza ahora mismo jajajaj.

instagram-Logo-PNG-Transparent-Background-download INSTAGRAM: Un libro con una portada muy bonita.

portada_cuando-me-veas_laura-gallego_201612201657CUANDO ME VEAS

Aún no he tenido la suerte de leer este libro, pero dentro de poco lo tendré en mis manos y disfrutaré  plenamente de él.

No sé vosotros, pero a mi esta portada me encanta. Me parece súper bonita y tiene sentido. Porque me he encontrado con libros (aunque no muchos) que las portadas no tienen nada que ver con la historia.

Pero enserio, me encanta.

 

 

YouTube-icon-full_colorYOUTUBE: Un libro que quiero ver en película

Obsidian N OBSIDIAN – SAGA LUX

Vale, soy consciente que no paro de halar de esta saga. Pero es que me gusta tanto que ojalá tuviera a mi Daemon aquí para alegrarme un poco la vida…

Vale, vale, ya paro de Fangirlear, sorry.

A lo que iba, que me gustaría mucho que Saga Lux pasase a las pantallas del cine.

Os la recomiendo muuucho si sois de ciencia-ficción, fantasía, romance y juvenil. O si sois amantes de Jennifer L. Armentout.

 

1454549160-1454549160_goodreads_miscGOODREADS: Libro que siempre recomiendo

Saga+Lux+Esp+Collage

Vale gente, no os vayáis del blog, intentaré no mencionar tanto esta saga para que no os aburréis. Pero como sé que no puedo, retiro lo dicho. Es que esta saga es tan shfbdbfvislv!!!! Que no me resisto jajajaj.

Siempre que me piden que recomiende alguna saga o libro, esta es la primera que me viene a la cabeza. Así que ya sabéis, si necesitáis alguna para leer, aquí tenéis esta.

 

NOMINO A…: Aunque no soy de nominar en los Tags que hago, esta vez lo voy a hacer. Y nomino a…

 

2 comentarios en “BOOK TAG #3: REDES SOCIALES

Responder

