Book Tags

BOOK TAG #5: CENA LITERARIA

¡Hola Mariposas! Antes de nada quiero dar las gracias a todxs vosotrxs por estos 491 seguidores que hay en este blog. Ahora ya puedo comenzar a decir que somos una gran familia. Cuando lleguemos a los 500 seguidores habrá un sorteo con un montón de regalitos.

Ahora sí, ¡dentro Book Tag!

Hoy os traigo el Tag de la Cena Literaria. Seguro que lo habréis visto en muchos blogs, pero me apetecía hacerlo. Así que, aquí lo tenéis.

Este Book Tag consiste en invitar a personajes de libros según las descripciones de la invitación.

¡Si queréis ver a quien invito, seguid leyendo!

UN PERSONAJE QUE COCINE O QUE SEPA COCINAR
38d9b9a59106aac264ff836efbeabff4

Esta primera invitación se la voy a entregar a Fiona, protagonista de Tarta de almendras con amor. Aunque al principio no sabe ni freír un huevo esta va aprendiendo a cocinar hasta que se convierte en una cocinera de primera (NO ES SPOILER).


UN PERSONAJE CON DINERO QUE PUEDA PATROCINAR O PAGAR LA CENA
tumblr_inline_mykb2pCB2t1r2963t

Es leer la descripción de esta invitación y pensar en Xander de La distancia entre tú y yo de Kasie West. Creo que estaría encantado de pagar la cena, el dinero no es un problema para él. Tampoco su encanto.


UN PERSONAJE QUE PODRÍA CAUSAR UNA ESCENA
14590888_701898706642045_2263163390912364544_n

¿Quién será aparte de Martha de Otoño en Londres? Esta pava es capaz de hacer de todo. Me saca de mis casillas. Y ahora es cuando me preguntáis: ¿Y porque la invitas? Pues porque es graciosilla y sus escenas son para partirse. Aunque repito que me saca de mis casillas. No la soporto. (Modo Bipolar ON jajaja)


UN PERSONAJE DIVERTIDO
bb818f69d09cf0e3633cc1bb24765de1

Y el elegido es… James Smith. El plan D de Mackenzie Sullivan. Este chiquillo está un poco ido de la cabeza, pero cuando lo conoces, es un encanto.

*Voz interna* Lo dices como si lo conocieses de toda la vida…


UN PERSONAJE POPULAR
14369122_1472594402756386_9011059446792585216_n

Os presento a Roy, Tom Roy. Este es el YouTuber de Otoño en Londres. Un encanto de personaje. Me encanta este tío. Los que habéis leído el libro creo que me entenderéis. Pero tengo que admitir que en algunas escenas me daban ganas de estrangularle, pegarle y todo lo que os venga a la mente. Y más que popular, es famoso. ¾ de lo mismo jajaja.


UN VILLANO
Dolores_Umbridge

¿Quién soporta a esta vieja amargada de la vida? Porque yo no. No sé ni porque la invito, creo que he hecho una mala elección. Pero ahí se queda. Espero que Martha le haga el numerito o algo… Jajaja

*Voz interna* YA BASTA, te estás volviendo más loca de lo que estas…


UNA PAREJA, NO NECESARIAMENTE ROMÁNTICA
image_normal

(Modo Fan Girl ON) Y como no. No podía faltar mis amores: Daemon Black y Katy Swartz. No os podéis creer la adorable pareja que hacen estos dos… Aunque amito que si fuesen reales, no me pensaría dos veces quitarle a Katy su chico. Vale, ya paro jajaja.


HÉROE O HEROÍNA
97908087_o

¿Qué os parece Tris? Creo que he elegido bien. ¿Pondríais a otro personaje?


UN PERSONAJE MENOSPRECIADO
hqdefault

A ver, no es que Mason de Mi Plan D lo menosprecien, pero creo que la protagonista debería haberlo valorado más. Es maravilloso.


UN PERSONAJE DE TU PROPIA ELECCIÓN
cabello-pelirrojo.jpg

Invito a Naira de Londres después de ti. Me apetece que venga a pasar un rato con los otros y conocerla mejor.


TU ACOMPAÑANTE
Patch Cipriano (Wade Poezyn) -11

Señor Patch Cipriano, tú te vienes conmigo. Este es otro de esos personajes de los cuales me he enamorado y por los cuales he decidido no casarme si no son ellos los novios. Es bromi jajaja.


 

¡Y hasta aquí el Book Tag de esta semana! ¿Qué os ha parecido? ¿Lo haríais vosotros también? ¿Qué personajes cambiaríais? ¡No os olvidéis de pasaros este domingo por el blog que hay reseña!

Firdaous Alaoui – Mariposas Literarias 

36 comentarios sobre “BOOK TAG #5: CENA LITERARIA

  1. DAEMOOOON TRISSSS Y LA FOTO DE FINN AKA NICO MIRALLEGRO AAAAAAH POR DIOS CUANTA BELLEZA EN UNA MISMA ENTRADA.
    Ahora me calmo y te digo que el tag me encanta y que lo guardo para un futuro jajajaja.
    Un besito.

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola! Jajajajajajaja que bonita eres! Un poco y te abro por whats y Fangirleamos jajaja.

      Besos!

      Firdaous Alaoui – Mariposas Literarias

      Me gusta

  2. Hola guapa !!.
    La verdad que los libros me suenan mucho, el book-tag que has hecho me ha gustado mucho así que felicidades.
    Besos y nos leemos 😀

    Delia——–La guarida de los amantes.

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Hola!
    No había visto antes este book tag y ¡¡me encanta!! Además coincidimos en algunos personajes y otros estoy deseando conocerlos. jajaja. Me ha gustado mucho leer tus respuestas.

    Un saludo y ¡nos leemos!

    pd: Gracias por pasarte por mi blog. Ya tienes nueva seguidora (si lo he hecho bien…jajaja)

    Le gusta a 1 persona

  4. ¡Hola!
    Pues la verdad es que la mayoría de mis elecciones habrían sido muy diferentes, pero… En fin, Dolores. Ay, Dolores. ¿Que por qué la invitas? Casualmente su plato le daría una indigestión o algo así. O estaría envenenado, ya que estamos 😛
    Y a mí me parece que la elección de Tris está muy bien escogida.
    Disfruto leyendo tus tags.
    Besitos.

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola! Pues no sé la verad, pero creo que los demás invitados la sacarán un poco de quicio jajaja. Era por eso.

      Me alegro muchísimo que te gusten mis tags!

      Besotes!

      Firdaous Alaoui – Mariposas Literarias

      Le gusta a 1 persona

Responder

