Sorteos

¡SORTEO 500 SEGUIDORES! [INTERNACIONAL]

¡Hola Mariposas! Hoy os vengo con una entrada que os encantará. Y sí, habéis adivinado (bueno, más bien “leído”) y es… UN SORTEO.

Pero no es un sorteo cualquiera, es un SORTEO INTERNACIONAL.  Sí, queridos míos, sí. Un sorteo en el que puede participar TODO EL MUNDO, TO-DO.

¿Y por qué este sorteo? Pues porque ya somos más de 500 seguidores. Eso mismo, ya no somos Maripositas, ahora podemos decir que somos MARIPOSAS bien grandotas jijiji.

Muchísimas gracias a todos y todas vosotros y vosotras por querer formar parte de esta comunidad de Mariposas Literarias.

Como siempre me enrollo mucho, os dejo con lo que voy a sortear:

!Sorteo 500 seguidores!

Y ahora diréis: ¿Enserio Firdaous, un libro solo? Pues no amores, no. Seguid leyendo y veréis lo que regalaré:

¿QUÉ SE SORTEARÁ?

  • Un ejemplar de Londres después de ti.
  • 4 marcapáginas hechos por mí.
  • Velas tipo Tumblr (creo que os gustarán).
  • Y muchas sorpresitas más (puede que haya otro libro sorpresa).

¿Qué os parece? ¿Estáis ahora convencidos?

Ahora os dejo las bases para poder conseguir todo esto.

BASES OBLIGATORIAS:

  • Ser seguidor del blog
  • Comentar esta entrada
  • Seguirme en Twitter: @mariposaslite
  • Twittear el sorteo

También hay otras bases que son opcionales, que se desbloquearán cuando completéis las obligatorias en el formulario de Rafflecopter.

Detalles a tener en cuenta del sorteo.

  • El sorteo es INTERNACIONAL (puede participar TODO el mundo).
  • El sorteo comienza hoy 16/05 y termina el 16/06. Así que tenéis exactamente un mes para ir sumando puntos.
  • Los ganadores los anunciaré por Twitter al día siguiente. Estos se tendrán que poner en contacto conmigo durante las 48 h siguientes para reclamar su premio. Si nos hablamos por WhatsApp, Facebook, etc. me pondré yo misma en contacto contigo.

Si los ganadores no reclaman el premio, lo resortearé.

  • Los libros los envío yo misma, así que por favor tened paciencia que los enviaré lo más antes posible.
  • Si algún participante no cumple los requisitos obligatorios, quedará descalificado.
  • Si queréis preguntarme cualquier cosa, no dudéis en poneros en contacto conmigo por mis redes sociales o por email: firdaouscontact@gmail.com

Haced clic encima de “a Rafflecopter giveway” (abajo) e iréis directos al formulario donde podréis participar.

a Rafflecopter giveaway

¡ESPERO QUE PARTICIPE MUCHA, MUCHA GENTE Y MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS!

118 comentarios sobre “¡SORTEO 500 SEGUIDORES! [INTERNACIONAL]

  1. ¡¡Hola!!
    ¡Feliz cumple-seguidores! cómo me gusta ver estas entradas de crecimiento y sobre todo el número 500 ¡ya no eres nada peque! ¿cómo te sientes? ^^
    Sobre todo darte las gracias por el sorteo, voy a buscar el banner en twitter para hacerte un poco de publi por Insta y Face a ver si se apunta mucha gente ¡yo me apunto en seguida! Besos ^^

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola! Oh! Muchísimas gracias por todo guapa!
      Muchísima suerte. Con vosotrxs me siento enorme!

      Besos!

      Firdaous Alaoui – Mariposas Literarias

      Me gusta

  2. ¡Hola guapa!
    En primer lugar, felicidades por esos 500 seguidores. Es un premio fantástico que reconozcan tu trabajo, y he de decirte que tú haces un trabajo fantástico con tu blog =)
    No sabía que estabas de sorteo (ya sabes que ando perdidísima por Whatsapp y en general), pero ya lo he visto, así que tengo que participar ^^
    Enseguida completo los pasos.
    ¡Besitos!

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola bonita! Qué alegría me da leer que os guste lo que escribo, de verad no te lo puedes imaginar.
      Muchísimas gracias por participar. y muchísima suerte!

      Besotes!

      Firdaous Alaoui – Mariposas Literarias

      Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola!
      Muchas gracias y ya verás como que dentro de nada llegarás a mucho más jijiji.

      Besos!

      Firdaous Alaoui – Mariposas Literarias

      Me gusta

  3. Hola! Nunca he sido de concursos (quizá porque nunca gano) pero me voy a animar ya qu queda poquito tiempo. Me he suscrito al blog y voy siguiendo los pasos. Por cierto tienes un hermoso blog, me ha gustado mucho. Un beso ❤

    Le gusta a 1 persona

Responder

